Lo resolvió la Sala II, integrada por los jueces Martín Irurzun y Leopoldo Bruglia. Es en el marco de la causa por el soterramiento del ferrocarril Sarmiento
El magistrado hizo lugar a la conciliación entre el imputado y el Ministerio Público Fiscal. Se le impusieron tareas de limpieza de formaciones del Ferrocarril San Martín
También fueron procesados Roberto Baratta, Juan Pablo Schiavi y Manuel Vázquez, entre otros. Además, declaró la falta de mérito con respecto a Ángel Calcaterra y Jorge Rodríguez
Lo resolvió, por mayoría, la Sala A de la Cámara Federal de esa provincia. Se trata de terrenos registrados a nombre de la Compañía Anónima Ferrocarril de Buenos Aires
… el 17 de febrero de 1928, la Corte Suprema de Justicia de la Nación se pronunció en una causa en la que se discutieron pagos adeudados por la Administración de Ferrocarriles.
Lo resolvió por unanimidad la Sala II, integrada por los jueces Ángela Ledesma, Alejandro W. Slokar y Ana María Figueroa, en la causa en la que se investiga la adjudicación y continuidad del soterramiento del Ferrocarril Sarmiento
En una de las presentaciones, la defensa del ex ministro de Planificación cuestionaba la resolución que había dispuesto su procesamiento y el embargo de sus bienes; en la otra, había objetado la validez de la elevación a juicio
La Sala I, integrada por los jueces Borinsky y Hornos, declaró inadmisible un recurso extraordinario presentado por la defensa del ex secretario de Transporte, en el marco de la causa por la compra de trenes a España y Portugal
La Sala III del máximo tribunal penal federal anuló una resolución que había ratificado la desestimación de una denuncia realizada por la empresa Ferrocarriles Belgrano Cargas SA
La Sala III del máximo tribunal penal federal, por mayoría, mantuvo las penas impuestas en el juicio oral con excepción de las fijadas a los comisarios Luis Mansilla y Jorge Ferreyra, a quienes les impuso la pena de 10 años y 8 meses de prisión
Lo resolvió la Sala IV. Para los jueces, la cantidad de estupefaciente secuestrado, sumado a las circunstancias del hallazgo, permitiría descartar que la tenencia era para consumo personal en función de la doctrina del caso Arriola
El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 2 de San Martín fijó la pena de cuatro años y tres meses de prisión. Se trata del chofer de la formación de la Línea Sarmiento que colisionara a otra, el 13 de junio de 2013, entre las estaciones Morón y Castelar
La Sala IV del máximo tribunal penal federal confirmó el rechazo a ser tenido por parte querellante a la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires. En la causa se investigan presuntas irregularidades en la concesión de un predio
Lo resolvió la Sala IV del máximo tribunal penal del país. La Cámara ratificó la sentencia del Tribunal Oral Federal Nº 2 de aquella ciudad en la que se condenó a un imputado a la pena de 6 años de prisión por el delito de comercio de estupefacientes
Arrancará el 17 de diciembre próximo, ante el Tribunal Oral Federal N° 2 de San Martín. Se encuentra imputado el chofer de la formación de la Línea Sarmiento que colisionara a otra, el 13 de junio de 2013, entre las estaciones Morón y Castelar
Lo resolvió el juez Ariel Lijo. También fueron procesados por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y uno de ellos además por portación de arma de fuego sin autorización. Los hechos ocurrieron el 4 de octubre pasado en la Villa 31