CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL AHORA EN TELEGRAM
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL Y RECIBÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL AHORA EN TELEGRAM
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL Y RECIBÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
El juicio oral que se le sigue a Giselle Rímolo, entre otros acusados, por los delitos de estafa, ejercicio ilegal de la medicina y tráfico de medicamentos peligrosos, agravado por el fallecimiento de una persona, se reanudará el 30 de julio próximo, tras la finalización de la feria judicial.
Así lo informó este martes el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 7 de la Capital, que encabeza el debate.
En la audiencia de ese día, el tribunal escuchó el alegato de la defensa del imputado Fabián Rímolo, en el cual su abogado requirió su absolución. Aún faltan las exposiciones de los letrados de los acusados Ricardo Delgado y Susana Secardini.
La semana anterior, la defensa de Giselle Rímolo había pedido que se declare la prescripción de la acción penal y, subsidiariamente, que se la absolviera de los delitos que se le imputan. En tanto que el representante de Magadalena Martínez también solicitó la absolución de su defendida.
Mientras que el fiscal Oscar Ciruzzi solicitó para Giselle Rímolo la pena de 14 años de prisión, imputándole la comisión de los delitos de estafa en 71 hechos, ejercicio ilegal de la medicina y tráfico de medicamentos peligroso agravado por el fallecimiento de una persona.
La acusación además solicitó cuatro años y seis meses de prisión para Fabián Rímolo, cuatro años para Delgado y tres años para las médicas Martínez y Secardini.