CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL AHORA EN TELEGRAM
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL Y RECIBÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL AHORA EN TELEGRAM
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL Y RECIBÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
La Sala I de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal rechazó dos planteos del ex secretario de transporte de la Nación, Ricardo Jaime, en donde pretendía que la Cámara de Casación Penal revise dos resoluciones que ya habían sido confirmadas por la Cámara en las causas que se le siguen por dádivas y enriquecimiento ilícito.
Uno de los planteos era contra la decisión de la Cámara Federal que confirmó el auto de elevación a juicio decretado por el juez Claudio Bonadio en la causa por dádivas, al rechazar la nulidad pretendida por la defensa del ex funcionario.
El otro planteo era contra la decisión de la Cámara de ordenarle al juez Norberto Oyarbide la realización de nuevas pruebas sobre los mails secuestrados de la computadora de su ex asesor, Manuel Vázquez, en la causa en donde se investiga a Jaime por enriquecimiento ilícito.
En ambos casos, los camaristas rechazaron que las resoluciones sean revisadas por la Cámara de Casación Penal, al entender que esas decisiones “no integran el elenco previsto por el artículo 457 del Código Procesal Penal de la Nación”.