CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL AHORA EN TELEGRAM
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL Y RECIBÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL AHORA EN TELEGRAM
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL Y RECIBÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
Ante el juez federal Norberto Oyarbide, este miércoles se presentaron dos directivos de la empresa TEBA SA, concesionaria de la Terminal de Omnibus de Retiro, quienes habían sido citados a indagatoria, en el marco de la causa en la que se investiga al ex secretario de Transporte Ricardo Jaime por enriquecimiento ilícito.
Uno de ellos, Alejandro Pielach, se negó a declarar. Está investigado por ser quien suscribiera el contrato de alquiler del departamento ubicado en Av. Libertador 654, piso 12, entre los años 2007 y 2009.
Mientras que el otro, Néstor Otero, presidente de TEBA, presentó un escrito y no respondió preguntas.
En tanto, este martes se concurrió al despacho del magistrado Eduardo Preiti, quien se negó a declarar. Preiti, ex vicepresidente de TEBA, está indicado como quien fuera el garante, entre 2003 y 2009, de las locaciones de los departamentos ubicados en Av. Libertador 654, piso 12, y en Cerrito 1518 8º A, siendo además quien habría pagado los primeros alquileres de este último inmueble, en el 2003.
La semana que viene continuarán las indagatorias. Está previsto que Jaime se presente ante Oyarbide el próximo 23 de agosto.