CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL AHORA EN TELEGRAM
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL Y RECIBÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL AHORA EN TELEGRAM
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL Y RECIBÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
El ministro del Superior Tribunal de Justicia, Rolando Toledo, asumió como presidente provisional del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento del Chaco, en un acto que se realizó este miércoles en la sede de ese organismo.
Toledo será el miembro titular que represente al Superior Tribunal de Justicia junto a María Luisa Lucas, como miembro suplente. En tanto que por los magistrados del Poder Judicial, la titularidad quedó en manos de Emilia María Valle, juez de Cámara del Crimen de Villa Ángela; y como miembro suplente, Fernando Luis Lavenás, Juez Civil y Comercial Nº 23 de Resistencia.
Mientras que en representación del Poder Ejecutivo, como miembro titular se mantiene el escribano Juan Manuel Pedrini y como suplente continua el ingeniero Omar Vicente Judis.
En representación de los abogados de la capital, como miembro titular resultó elegida la doctora María Cecilia Baroni y como miembro suplente el doctor Víctor Adrián Veleff. Por los abogados del interior, como miembro titular fue elegido el doctor Oscar Exequiel Olivieri y como miembro suplente el doctor Luis Alberto Meza.
En tanto que la Cámara de Diputados del Chaco elige este miércoles a los representantes titulares y suplentes del Poder Legislativo de la provincia para integrar el Consejo de la Magistratura.
Este es el primer trámite para integrar y constituir el organismo constitucional, por lo que una vez designados los representantes del Poder Legislativo, se deberá realizar la primera reunión constitutiva, donde se designarán las autoridades definitivas y comenzará a trabajar normalmente dicho cuerpo.