CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL AHORA EN TELEGRAM
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL Y RECIBÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL AHORA EN TELEGRAM
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL Y RECIBÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
El juez subrogante del Juzgado de Instrucción Formal Nº 1 del Distrito Judicial del Norte, Rafael Medina, ordenó ayer el establecimiento de una consigna policial permanente en el domicilio particular de un delegado de Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Salvador Mazza, cuyo vehículo particular y vivienda fueran atacados en marzo pasado.
La disposición se adoptó en el marco del trámite de la causa 77365/12 por el delito de incendio agravado que se tramita en ese juzgado. En esta causa el magistrado ordenó ayer la libertad de los tres imputados por tratarse de un delito excarcelable.
Se dispuso paralelamente proseguir con la investigación con la finalidad de determinar fehacientemente las responsabilidades en la comisión del delito. Originalmente la causa había ingresado en un juzgado correccional como incendio simple, mientras que posteriormente se dispuso el cambio de la calificación a incendio agravado, por lo que su trámite quedó en manos del Juzgado de Instrucción Formal de Primera Nominación del Distrito Judicial del Norte sito en Tartagal.