CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL AHORA EN TELEGRAM
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL Y RECIBÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL AHORA EN TELEGRAM
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL Y RECIBÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal habilitó el pasado 3 de abril una Mesa Receptora de Escritos en el edificio ubicado en Tucumán 1381, Ciudad de Buenos Aires, como medida para agilizar los tiempos de los procesos, conforme a la acordada 1/12, firmada el 15 de marzo último.
En ese edificio funcionan los juzgados de primera instancia números 1, 2, 3, 5 y 6.
Cabe recordar que el mes pasado se había inaugurado la mesa receptora de escritos en Paraguay 923/925, donde se reciben instrumentos cuyo destino sean los juzgados ubicados en ese edificio (juzgados de Ejecuciones Fiscales y Tributarios) y en el de Carlos Pellegrini 635 (juzgados de primera instancia números 4, 7, 8, 9, 10, 11 y 12).
De esa manera, con la oficina habilitada en calle Tucumán, se alcanza a todos los juzgados del fuero.
En esas mesas se reciben escritos, cédulas, oficios u otras piezas judiciales que tengan como destino los juzgados del fuero, vinculado con actuaciones ya iniciadas y que tramitan ante ellos.
Su uso es de carácter facultativo para las partes y los profesionales, y se debe cumplir una serie de formalidades previstas en su reglamentación (ver nota: “Habilitaron una mesa receptora de escritos para el fuero Contencioso Administrativo Federal”).