CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL AHORA EN TELEGRAM
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL Y RECIBÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL AHORA EN TELEGRAM
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL Y RECIBÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
La Sala I de la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional Federal confirmó el procesamiento de un imputado por tráfico de estupefacientes, acción que realizaba bajo la modalidad “delivery”, en la Ciudad de Buenos Aires.
La causa se había iniciado por la denuncia del padre de un adicto, quien aseguró que en “la plaza ubicada en la zona de la Aduana, entre Paseo Colón y Azopardo, una persona que se haría llamar ‘Lucho’ proveería de estupefacientes a su hijo”.
Según la resolución –firmada por los camaristas Eduardo Freiler, Jorge Ballestero y Eduardo Farah-, las pruebas recolectadas en la causa “dan suficientes muestras, para esta etapa del proceso de que nos encontramos frente a un posible comercio de estupefacientes con la participación, entre otros, de de la Torre. Este imputado lo habría realizado con la modalidad de ‘delivery’ desde que las pruebas dan cuenta de que habría concretado citas con diversas personas para la entrega del material estupefaciente en distintos puntos de la ciudad a los que arribaba con su vehículo. Los presuntos adquirentes de estupefacientes, tras tomar contacto con el imputado, abordaban su rodado donde tenía lugar el intercambio, para luego descender a los pocos metros”.
En tanto, el tribunal revocó la prisión preventiva que había sido dictada en primera instancia con relación al acusado.