CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL AHORA EN TELEGRAM
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL Y RECIBÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL AHORA EN TELEGRAM
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL Y RECIBÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
El juez Alberto Baños, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 1, resolvió reservar las actuaciones en la investigación para individualizar a la persona que encendió el elemento pirotécnico que originó la tragedia ocurrida el 30 de diciembre de 2004 en el local República Cromañón.
Según la resolución, “se compulsaron todos los testimonios del sumario 247/05 como los más de mil quinientos legajos de heridos –reservados por Secretaría-; se incorporaron todos aquellos datos que permitieran esclarecer su identidad profundizando la pesquisa al respecto, no obstante lo cual el resultado no fue el esperado puesto que no se logró la individualización del autor del ilícito ventilado, no contándose con elementos que permitan proseguir con la investigación”.
La medida es “hasta tanto se cuente con nuevos elementos que permitan continuar con la investigación”. Según informaron desde el juzgado, los plazos procesales tras la decisión comenzaron a correr desde el 1° de marzo pasado.