CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL AHORA EN TELEGRAM
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL Y RECIBÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL AHORA EN TELEGRAM
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL Y RECIBÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
El juez Luis Armella, titular del Juzgado Federal de Quilmes, dispuso otros dos embargos preventivos sobre empresas que ocupan terrenos sobre el denominado “camino de sirga”, en los márgenes del Riachuelo.
En esta oportunidad, se trata de las empresas Siat S.A. y Supermercados Mayoristas Makro S.A., que fueron embargadas por 2.200.000 y 240.000 pesos, respectivamente.
Las medidas fueron solicitadas por la ACUMAR y aceptadas por el juez con el objetivo de asegurarse los costos de futuros desalojos forzosos, ante el incumplimiento de las compañías de abandonar esos terrenos luego de las intimaciones hechas por la autoridad competente.
“Ha quedado debidamente plasmado en autos que habiéndose notificado a las empresas “SIAT S.A.” y Supermecados Mayoristas Makro SA de su obligación resultante del fallo Mendoza, consistente en liberar el camino de sirga, dichas firmas comerciales han incumplido la manda judicial, manifestando su voluntad contraria de llevar a cabo lo ordenado”, afirma el magistrado en ambas resoluciones.
Cabe recordar que el juez ya había dictado una medida similar sobre la empresa CICSA el 10 de febrero pasado.