CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL AHORA EN TELEGRAM
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL Y RECIBÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL AHORA EN TELEGRAM
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL Y RECIBÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
El juez Ricardo Bustos Fierro, titular del Juzgado Federal N° 1 de Córdoba, dispuso como medida cautelar suspender la “aplicación y ejecución” de la resolución 100/10 de la Secretaría de Comunicaciones, que dispuso la caducidad de la licencia de Fibertel para prestar servicios de Internet.
En la resolución, el magistrado establece que esa Secretaría deberá “abstenerse de afectar, por si y/o a través de cualquiera de sus organismos y dependencias, la efectiva explotación de la Licencia Única de Telecomunicaciones que actualmente ostenta ‘CABLEVISIÓN’ bajo la marca ‘FIBERTEL’, que incluye la comercialización de los servicios de transmisión de datos, servicios de aviso a personas, videoconferencia, repetidor comunitario, transporte de señales de radiodifusión, valor agregado, radioeléctrico de concentración de enlaces, telefonía local y telefonía pública”.
La medida incluye, además, “la suspensión por parte de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, respecto de ‘CABLEVISIÓN SA’ y sus sociedades controladas, sobre la aplicación del art. 50, apartado ‘Continuidad del Servicio’ del Anexo I del Decreto 1225/10”.