CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL AHORA EN TELEGRAM
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL Y RECIBÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL AHORA EN TELEGRAM
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL Y RECIBÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
El juez Sergio Torres, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 12, procesó con prisión preventiva a 16 personas acusadas de formar parte de una banda de narcotraficantes que comercializaba paco, cocaína y marihuana en la Villa 1.11.14.
La investigación fue desarrollada por la División Operaciones Metropolitanas de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal.
Además, el magistrado decretó un embargo de 630.000 pesos para quienes fueron acusados como supuestos jefes de la banda, y de 290.000 pesos para los otros procesados.
Según el juez, “la banda que opera en especial dentro de la villa 1-11-14 se hallaría conformada por una importante cantidad de personas –muchas de ellas relacionadas entre sí por algún grado de parentesco o vínculo previo- quienes, organizadas de forma piramidal, participarían activamente cubriendo todos los aspectos necesarios para el despliegue de la actividad de tráfico de estupefacientes que se investiga en autos (algunos ejecutando roles específicos y otros desarrollando funciones más simples y en paralelo con otros integrantes)”.
Para obtener más información vinculada a la investigación que lleva adelante el juez Torres visite el Especial PACO