CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL AHORA EN TELEGRAM
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL Y RECIBÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL AHORA EN TELEGRAM
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL Y RECIBÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
El juez subrogante Gustavo Pimentel, a cargo del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, continuó este jueves con la ronda de indagatorias, en el marco de una causa penal que se inició luego de que prevención de Gendarmería Nacional constatara, durante este año, una serie de interrupciones en el tránsito sobre el puente internacional de Gualeguaychú.
En la jornada se presentó ante el juzgado Juan Bautista Veronesi, quien declaró ante el magistrado. Este viernes, está citado el manifestante Roberto Marchesini.
Desde el Juzgado Federal informaron que se prevé indagar a más de 20 imputados, por lo que la ronda de indagatorias podría prolongarse hasta el año que viene.
Se trata de un expediente diferente al que se originara por la denuncia penal presentada por el Poder Ejecutivo nacional contra diez asambleístas, cuyas actuaciones aún no fueron recibidas por Pimentel de parte de la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná.
Recordemos que, el pasado 25 de octubre, esa Cámara había declarado mal concedido el recurso de apelación presentado por la fiscal Daniela Neyra, contra la decisión de Pimentel que desestimara el pedido del Ejecutivo nacional para que diez asambleístas sean indagados, y solicitado al juez de primera instancia "la readecuación del trámite".