La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, integrada por los jueces Gustavo M. Hornos (como presidente), Mariano Hernán Borinsky y Javier Carbajo (como vocales), declaró inadmisibles los recursos extraordinarios presentados por las defensas de Gutt e Iglesias, en orden a la decisión dictada por esta Sala IV que había hecho lugar al recurso de casación interpuesto por el Fiscal, anulando la absolución de dichos imputados y remitiendo al Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Bahía Blanca, por los delitos de facilitación de la prostitución y trata de personas con la finalidad de explotación sexual de varias víctimas.
En la causa se tuvo por probado que en el local que funcionaba como restaurante se perpetraba el delito de facilitación de la prostitución.
Asimismo, se había probado la intervención de un agente de la prefectura quien anticipaba a los presuntos autores de los hechos los allanamientos que iban a realizarse y que concurría asiduamente al lugar, incluso para solicitar servicios sexuales para él.
Informe: Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal