La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, con la firma del juez Gustavo M. Hornos, no hizo lugar a un recurso de queja del exministro, cuya defensa se oponía a que ambas causas tramiten ante el Juzgado Federal n.° 11
La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal -integrada por de manera unipersonal por su presidente, Gustavo Hornos- rechazó un recurso de queja de la defensa del exministro de Planificación Julio De Vido que se oponía a la decisión del juez de que la causa pase a tramitar junto con la causa 9608/2018 ante el Juzgado Federal nº 11.
En el expediente resuelto se investiga el presunto enriquecimiento ilícito de De Vido y se encuentra imputado junto con Alessandra Minnicelli, Nélida Caballero, Camila Flores Caballero y Omar Lavergne. Al declarar la incompetencia el juez había indicado que la hipótesis investigada tenía identidad objetiva y coincidía con la duración de la presunta asociación ilícita investigada en la causa 9608/2018 en la que De Vido se encuentra procesado como organizador, entre otras imputaciones.
Informe: Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal