Lo resolvió la Sala IV. Se investiga su participación en el homicidio de dos ciudadanos colombianos, ocurrido en el estacionamiento de Unicenter
La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, integrada por Mariano Hernán Borinsky, como presidente, Juan Carlos Gemignani y Gustavo M. Hornos, resolvió no hacer lugar a la queja presentada por Rodrigo Fernando Caro, contra la decisión de la Sala II de la Cámara Federal de Apelaciones de San Martín que confirmó el rechazo del planteo de nulidad del requerimiento de elevación a juicio postulado por el fiscal y por la parte querellante.
Caro, quien era fiscal general adjunto de San Isidro, se encuentra imputado por ser considerado prima facie coautor del delito de encubrimiento agravado por tratarse del hecho precedente un delito especialmente grave y por haber sido cometido por un funcionario público, en concurso ideal con el delito de abuso de autoridad.
En la misma causa, también se investiga la participación del exfiscal general de San Isidro, Julio Alberto Novo, y del entonces fiscal general adjunto, Eduardo Marcelo Vaiani y las secretarias generales de San Isidro, Melisa Fernanda Rey y Mariana Busse.
Informe: Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal.