Participaron los cinco ministros y más de 450 empleados. Se hizo entrega de medallas a exsecretarios y exfuncionarios en reconocimiento a su labor en el Máximo Tribunal
La Corte Suprema de Justicia de la Nación realizó este martes su brindis de fin de año en el Patio de Honor del Palacio de Justicia, con la participación de los ministros Carlos Rosenkrantz, Elena Highton de Nolasco, Juan Carlos Maqueda, Ricardo Lorenzetti y Horacio Rosatti, y más de 450 empleados del Máximo Tribunal.
Durante el acto se hizo entrega de medallas a exsecretarios y exfuncionarios en reconocimiento a su labor en la Corte.
Rosenkrantz le entregó la medalla de reconocimiento a Dolores Nougués de Irigaray, viuda del exsecretario a cargo de la Secretaría de Juicios Originarios del Tribunal, José María Irigaray, fallecido en marzo de 2018. También a la exsecretaria letrada de la Secretaría de Derecho Tributario, Silvia Salguero.
Por su parte, Highton de Nolasco hizo entrega de la distinción al exsecretario a cargo de la Secretaría n° 5, Cristian Abritta; Maqueda, a la exdirectora general de la Dirección General de Bibliotecas, Mariana del Carril; Lorenzetti, al exsecretario a cargo de la Secretaría de Derecho Penal, Esteban Canevari, y Rosatti al exsecretario a cargo de la Secretaría Contencioso Administrativo, Rubén Gorría.
En representación de Mariano Riviello, exdirector general de la Subdirección de Gestión Interna y Habilitación del Tribunal, recibió la distinción su hijo Julián Riviello. Y en ausencia del Embajador Albino Gómez, exdirector general de la Dirección de Ceremonial y Protocolo, recibió la distinción la Dirección de Ceremonial.