Asimismo, ordenó que a los fines de declarar ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 11 , el ex ministro sea acompañado por personal de enfermería y se le provea una dieta acorde a su estado de salud
El Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 2 de Morón, provincia de Buenos Aires, a cargo del Dr. Jorge Ernesto Rodríguez, desestimó un hábeas corpus correctivo presentado en favor de Julio Miguel De Vido.
En el marco de la causa caratulada "De Vido, Julio Miguel s/ley 23.098", del registro de la Secretaría N° 5 de Bárbara Moramarco Terrarossa, se exhortó al Complejo Penitenciario Federal II de Marcos Paz para que, en el caso de corresponder el traslado del exministro a la sede del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal nro. 11 para prestar declaración indagatoria, se arbitren los medios necesarios para que sea acompañado por personal de enfermería para su mejor control metabólico y medicamentoso.
Asimismo, se ordenó que se le provea durante su estadía en la Ciudad de Buenos Aires de la dieta acorde a su patología y sea reintegrado a la unidad inmediatamente concluida su audiencia.
La resolución en cuestión fue confirmada por la Cámara Federal de Apelaciones de San Martín, en los términos del artículo 10 de la ley de hábeas corpus.
Informe: Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 2 de Morón