CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL AHORA EN TELEGRAM
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL Y RECIBÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL AHORA EN TELEGRAM
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL Y RECIBÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, integrada por los jueces Gustavo Hornos (como presidente), Mariano Hernán Borinsky y Juan Carlos Gemignani (como vocales), confirmó la sentencia dictada el 30 de marzo de 2016 por el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de General Roca, provincia de Río Negro, por medio de la cual se condenó (a penas de hasta 14 años de prisión) a integrantes de una organización criminal dedicada al tráfico de estupefacientes.
La organización se encontraba compuesta por personas de distintas nacionalidades (argentinos, colombianos y dominicanos), quienes operaban en distintas jurisdicciones del país (Buenos Aires, provincia de Buenos Aires y San Carlos de Bariloche).
En la sentencia se tuvo por acreditado que los integrantes de dicha organización, se dedicaban a la fabricación, siembra y cultivo de estupefacientes (marihuana y cocaína) así como también al traslado y comercio de dicho material. Asimismo, se decomisó dinero, aparatos de tecnología y vehículos automotores, algunos de alta gama.