CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL AHORA EN TELEGRAM
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL Y RECIBÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL AHORA EN TELEGRAM
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL Y RECIBÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
El Tribunal de Trabajo Nº 1 de San Isidro ordenó a la empresa Kraft reincorporar en su puesto de tareas a Ramón Bogado, quien actúa como representante gremial en la compañía.
Se trata de una resolución sumarísima, donde el tribunal dispuso esa medida bajo apercibimiento de aplicar astreintes, esto es una sanción pecuniaria por incumplir con la orden de reinstalar al trabajador en sus funciones.
La medida, dispuso el tribunal, debe hacerse efectiva en forma inmediata a la notificación de la resolución, lo que ocurrió este miércoles por la tarde.
En la resolución, el tribunal dispuso lo siguiente: "Hacer lugar a la medida innovativa solicitada por Bogado y ordenar a la empresa que le permita la entrada inmediata al establecimiento para desarrollar sus tareas laborales habituales y sus funciones como delegado gremial, bajo apercibimiento de aplicarle una multa diaria en caso de incumplimiento. de conformidad con el artículo 39 de la Constitución de la Provincia, ley 23.551, y el artículo 666 bis del Código Civil".