CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL AHORA EN TELEGRAM
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL Y RECIBÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL AHORA EN TELEGRAM
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL Y RECIBÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, integrada por los jueces Gustavo M. Hornos (en carácter de presidente del tribunal) y Mariano Hernán Borinsky, no hizo lugar a dos quejas deducidas por Adrián Maloney, defensor de Julio Miguel De Vido, y por Maximiliano Rusconi y Gabriela Palmeiro, defensores de Lázaro Báez.
La defensa del ex ministro de Planificación y actual diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, mediante la queja interpuesta, pretendía que la Cámara Federal de Casación Penal revisara la decisión de la Cámara Federal de Apelaciones que había confirmado el rechazo a los planteos de excepción de falta de acción y de nulidad de los dictámenes fiscales y del llamado a prestar declaración indagatoria.
En tanto, la defensa del empresario Báez a igual que su consorte de causa solicitaba que la Sala IV revisara el decisorio de la Cámara Federal de Apelaciones que confirmó el rechazo de la nulidad de los dictámenes fiscales y de auto que convocó a declaración indagatoria al imputado.