CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL AHORA EN TELEGRAM
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL Y RECIBÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL AHORA EN TELEGRAM
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL Y RECIBÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
La Sala I de la Cámara Federal de Casación Penal, integrada por los jueces Ana María Figueroa (presidenta), Mariano Hernán Borinsky y Gustavo M. Hornos, rechazó el recurso extraordinario interpuesto por la defensa de Paul Merle Eischeid, miembro de Hell’s Angels, contra la decisión por la que se confirmó su prisión preventiva en el marco del proceso de extradición que se encuentra a cargo de la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.
Recientemente, la Sala había rechazado el recurso de casación con múltiples fundamentos, particularmente que Paul Merle Eischeid registra un pedido de extradición de los Estados Unidos de América por la comisión de diversos delitos, lo que evidencia objetivamente su intención de evadir el accionar de la Justicia.
La remisión del extraditable a los Estados Unidos para ser juzgado criminalmente ya se encuentra decidida judicialmente; sin embargo, Eischeid ha solicitado se le otorgue la condición de refugiado, circunstancia que se encuentra pendiente de resolución.