CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL AHORA EN TELEGRAM
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL Y RECIBÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL AHORA EN TELEGRAM
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL Y RECIBÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
El juez Adrián González Charvay, titular del Juzgado Federal de Campana, dispuso el 12 de abril último declaró abstracta una causa y el levantamiento de una medida cautelar que, en febrero pasado, había ordenado a Edenor S.A. el restablecimiento inmediato del suministro de energía en el municipio de Pilar. Fue en el marco de un amparo presentado por el intendente de ese municipio.
Según la resolución, el magistrado tomó aquella medida debido a que “las partes manifestaron haber arribado a un acuerdo conforme las obras puestas en servicio en el año 2015 y las que están previstas para este año, conforme el anexo acompañado”.
“En la actualidad ambas partes en el marco del acuerdo referido solicitaron el archivo del presente expediente, el levantamiento de la medida cautelar decretada en su oportunidad, la imposición de costas en el orden causado y la comunicación a la Excma. Cámara Federal de Apelaciones de San Marín por encontrarse allí tramitando el incidente de apelación pertinente; lo que así dispondré”, agregó.
“En consecuencia –indicó-, corresponde declarar abstracta la cuestión introducida y archivar las presentes actuaciones con motivo del compromiso asumido por la empresa EDENOR S.A. en cuanto al cumplimiento del plan integral de las obras a realizarse en el Partido de Pilar.”