CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL AHORA EN TELEGRAM
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL Y RECIBÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL AHORA EN TELEGRAM
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL Y RECIBÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, presidida por el juez Gustavo M. Hornos e integrada por los vocales Juan Carlos Gemignani y Eduardo R. Riggi, declaró este lunes inadmisibles los recursos de casación interpuestos por las defensas de José Fernando Caparrós Gómez y de Sergio Mauricio Schoklender contra las decisiones arribadas en tres incidentes distintos de confirmar el rechazo de levantamiento de las medidas cautelares (embargo e inhibición general de bienes), oportunamente dictadas con respecto a los nombrados, en la causa en donde se los investiga por el supuesto desvío de fondos en la Fundación Madres de Plaza de Mayo.
Se trata de seis automóviles y de la embarcación “Segue 66” denominada “Sirius”, matrícula REY 051260, los que se encuentran a disposición del juzgado interviniente hasta tanto finalice el proceso, para garantizar el pago de las indemnizaciones correspondientes y de las costas del juicio.
Además, Sergio Schoklender había cuestionado la inhibición general dictada respecto de sus bienes, medida cautelar que quedó confirmada luego de la decisión de la Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal.