CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL AHORA EN TELEGRAM
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL Y RECIBÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL AHORA EN TELEGRAM
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL Y RECIBÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
El Juzgado Federal N° 3 de Mar del Plata, a cargo del juez federal subrogante Luciano Bianchi, desestimó por inexistencia de delito una denuncia realizada por el juez Pedro Cornelio Federico Hooft y Pedro Federico Guillermo Hooft, en donde habían manifestado lo que a su juicio serían graves hechos de corrupción en el ámbito de la Justicia Federal de Mar del Plata cometidos en el trámite del proceso en el que se ha imputado a Pedro Cornelio Federico Hooft la comisión de delitos de lesa humanidad en el marco de su función como magistrado. El Ministerio Público Fiscal había emitido dictamen en el mismo sentido.
Asimismo, se resolvió sobre el pedido de ser tenidos por parte querellante, aceptando la pretensión de Pedro Cornelio Federico Hooft y no la de Pedro Federico Guillermo Hooft.
También se declaró ilícita la prueba obtenida y aportada por la parte querellante y denunciante, constituida por la grabación y posteriores transcripciones de la conversación mantenida por Pedro Federico Guillermo Hooft y el por entonces fiscal federal subrogante de esta ciudad Claudio Kishimoto y de todos los datos que surgen de ello.