CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL AHORA EN TELEGRAM
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL Y RECIBÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL AHORA EN TELEGRAM
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL Y RECIBÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 1 de Córdoba, integrado por los jueces Julián Falcucci (presidente), Jaime Díaz Gavier y José Vicente Muscara, escuchó el pasado viernes la declaración de seis testigos en la causa denominada “Barey Fabio Ricardo y Otros p.ss.aa.”, en donde se investiga a una organización creada para captar a mujeres con la finalidad de explotarlas sexualmente en cinco prostíbulos de la capital provincial.
En primer lugar declararon tres gendarmes, en tanto que los tres restantes fueron policías comisionados por la Fiscalía del Juzgado Federal N°1 de Córdoba para realizar la tarea de investigación, vigilancia y escuchas previas al allanamiento en los locales donde funcionaban los prostíbulos.
En dicho proceso son juzgados los hermanos Favio R. Barey y Daniel Alejandro Barey, Agustín Cabrera Reimondi, José Antonio Baracat, Adolfo R. Cordero, Pablo H. Bottiglier y Brenda Y. Artaza.
Luego de escuchadas las declaraciones, el tribunal dispuso un cuarto intermedio hasta el próximo 12 de septiembre, donde se continuará con la recepción de más testimonios.