CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL AHORA EN TELEGRAM
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL Y RECIBÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL AHORA EN TELEGRAM
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL Y RECIBÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
La Cámara Federal de Apelaciones de Rosario inauguró un “Espacio para la Lactancia”, que puede ser utilizado por magistradas, funcionarias y empleadas de esa jurisdicción, en el marco de una iniciativa de la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que encabeza la ministra Carmen Argibay.
Dicho espacio fue creado por el tribunal a través de la acordada 163/2013. En ella la Cámara resolvió “destinar el local ubicado en la planta de Biblioteca de Cámara de calle Entre Ríos 450 a la instalación de un ‘Espacio destinado para la Lactancia’ (‘Lactario’) que funcionará bajo la supervisión de la Secretaría de Superintendencia, de conformidad con lo indicado en la ‘Guía para la implementación de un Espacio para la Lactancia en la Justicia” de la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación”.
Además, allí se indicó que se deberá “equiparlo adecuadamente a fin de que pueda ser utilizado por las mujeres que trabajan en este edificio y en los demás de esta sede judicial Rosario hasta tanto pueda instalarse un espacio similar en cada uno de ellos”.