CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL AHORA EN TELEGRAM
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL Y RECIBÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL AHORA EN TELEGRAM
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL Y RECIBÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
El Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 2 de Córdoba continuó este jueves con los alegatos en el juicio oral por las explosiones ocurridas el 5 de diciembre de 2007, en la Planta Piloto de la Universidad Nacional de Río Cuarto.
En la causa se juzga a Carlos Agustín Bortis, José Luis Pincini, Sergio Fabián Antonelli, Miriam Palmira María Ferrari, Edith Matilde Ducros y Liliana Gladis Ruetsch, encontrándose todos imputados en calidad de coautores por el delito de estrago culposo agravado por la muerte de personas.
En esta jornada alegó el abogado José María Sagarraga, defensor del acusado Antonelli, quien solicitó la absolución del mismo.
También expuso la letrada Mariela Pérez, defensora de la procesada Ruetsch, quien requirió la absolución de la misma, adhiriendo a lo solicitado en sus respectivos alegatos por el representante del Ministerio Público Fiscal y la querella.
Posteriormente, el tribunal dispuso pasar a cuarto intermedio hasta el próximo 26 de marzo, a las 9.30, donde está previsto que alegue Jorge Alberto Valverde, defensor de los imputados Ducros, Ferrari y Pincini.